Fuente: WatchBox
WatchBox, el líder mundial en relojes de colección de lujo, ha revelado hoy los renders de su Collector's Lounge de Nueva York y ha presentado la hoja de ruta de su próxima fase de expansión.
A medida que WatchBox entra en su quinto año, sigue aumentando su presencia internacional, abriendo en Zúrich y Riad en el primer trimestre de 2022, y anunciando su próxima presencia en Londres y Shanghái en los próximos seis meses.
Desde su fundación en 2017, WatchBox ha desarrollado una presencia en Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Suiza y Oriente Medio, donde una empresa conjunta con Ahmed Seddiqi & Sons ha establecido la compañía en Dubái y Riad. La siguiente fase de crecimiento llevará el concepto Collector's Lounge a mercados clave de Estados Unidos.
Conceptualizado con la aclamada firma de diseño Studio Mellone, WatchBox está cultivando una experiencia distintiva a través de la visión de Andre Mellone. El diseñador brasileño se ha ganado la reputación de crear espacios contemporáneos, elegantes y acogedores, y entre sus proyectos destacan los diseños para Thom Browne, Carolina Herrera, Jason Wu y la planta de servicios de 25 Park Row. El concepto de Mellone para WatchBox cobrará vida en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Boca Ratón. El Collector's Lounge de Nueva York será el buque insignia de la empresa, cuya apertura está prevista para el tercer trimestre de 2022.
El estilo característico de Mellone abarcará un espacio de 5.000 pies cuadrados en la cuarta planta del emblemático edificio Fuller, en la calle 57 y la avenida Madison, en el centro de Manhattan. El salón combinará el espacio para eventos con salas de exposición privadas, una sala de juntas, estudios de vídeo y medios digitales y un "laboratorio de relojes" práctico, donde los visitantes podrán examinar, aprender y trabajar con el equipo de asesores de WatchBox mientras exploran las colecciones de relojes de la empresa. A finales de este año, la inauguración irá acompañada de una intensa agenda de eventos y programas.
A finales de este año se abrirán locales en el Design District de Miami, el complejo de Boca Ratón y un amplio salón, sala de exposiciones y espacio para eventos en West Hollywood.•
Comments