Vuse y el equipo de McLaren Formula 1 se asocian con una artista japonesa
Fuente: Vuse
Vuse, la marca de vapeo número uno a nivel mundial* y el equipo McLaren de Fórmula 1 revela al artista japonés autodidacta MILTZ como el creador detrás de la decoración del coche McLaren MCL38 en el GRAN PREMIO DE JAPONÉS MSC CRUCEROS DE FORMULA 1 2024.
Inspirada en la escritura tradicional, Edomoji, que surgió al final del período Edo (1603-1868), la librea personalizada rinde homenaje a las tradiciones japonesas pasadas, pero con un toque moderno, trayendo una forma de arte poco representada al icónico circuito de Suzuka. .
El diseño de librea del artista MILTZ representa la velocidad de los coches de carrera de Fórmula 1, traducido como un dragón inspirado en Edomoji corriendo a través de las nubes. Las nubes demuestran la carrera del coche y la fricción entre los neumáticos y la pista. MILTZ también ha añadido su toque creativo a los nombres y números de los pilotos que se muestran en el MCL38, creándolos con su estilo característico, especialmente para el Gran Premio de Japón.
El artista de librea MILTZ comentó: "Cuando me convertí en artista independiente, nunca pensé que una oportunidad como ésta fuera posible. ¡Este es el proyecto internacional más grande que he realizado jamás! Mientras continúo construyendo mi perfil como artista, quiero que mi obra de arte defensa las ricas tradiciones de la cultura de la escritura japonesa, como Edomoji, pero con un toque moderno. Desde mi trabajo con empresas locales en Japón hasta el equipo McLaren de Fórmula 1, hay muchas historias hermosas que contar a través del arte" .
Impulsado por su pasión por perfeccionar su oficio y privado de derechos por no poder expresar su creatividad, MILTZ dejó su trabajo en una agencia de diseño para seguir su sueño. Más de 10 años después, celebra su obra de arte en uno de los escenarios más grandiosos de todos.
Luca Angiolillo, director de McLaren Partnership en BAT, comentó: "Estamos muy orgullosos de presentar Driven by Change en Japón con el lanzamiento de otra decoración icónica hecha a medida. 2024 marca el cuarto año en el que Vuse y McLaren continúan superando límites y defendiendo una nueva generación de talento creativo, y MILTZ es sólo otro ejemplo de ello. Con su pasión por hacer progresar las tradiciones pasadas con un toque moderno, no puedo esperar a ver a dónde irá a continuación".
Inspirándose en las libreas de Vuse y McLaren del pasado, MILTZ canalizó las líneas salvajes de los nubios de Rabab Tantawy para crear su llamativo diseño de librea.
Louise McEwen, directora de Marketing, McLaren Racing, comentó: "Estamos muy emocionados de traer Driven by Change a Japón para la versión 2024 de la campaña junto con nuestro socio Vuse. Ahora en su cuarto año, hemos visto los éxitos de la campaña al mostrar la increíble creatividad de estos artistas talentosos y desconocidos para que el mundo los vea en nuestros coches de carrera".
Para descubrir más sobre la historia de MILTZ y la iniciativa Driven by Change, visite Vuse y los canales sociales de MILTZ.*
*Basado en la participación de valor estimada de Vype/Vuse a partir del PVP en la venta minorista medida de vapor (es decir, el valor total de la categoría de vapor en las ventas minoristas) en mercados clave de vapor: EE.UU. , Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania a mayo de 2023.
Comments