Villas inspiradas en el diseño de Automobili Lamborghini en Dubái
Fuente: Lamborghini
La promoción de 40 villas de seis dormitorios en Dubai Hills (Emiratos Árabes Unidos) desarrollada por Emaar Properties e inspirada en Automobili Lamborghini está totalmente vendida, lo que supone un éxito para Automobili Lamborghini en su primera incursión en el sector inmobiliario.
La nueva urbanización Dubai Hills Vista, cuya finalización está prevista para 2026, está formada por villas independientes de varias plantas y amplios jardines en una comunidad privada. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y varias plazas de aparcamiento: la elegante y futurista arquitectura se combina con unos interiores inspirados en el diseño de los superdeportivos de Lamborghini. Los propietarios de las villas pueden elegir entre cuatro tipos de villas distintas y tienen la opción de amueblar sus nuevas casas con mobiliario inspirado en Automobili Lamborghini.
Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad, el complejo Dubai Hills Vista forma parte de la urbanización Dubai Hills de Emaar. Todas las villas tienen vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos con par 72 y al horizonte del Burj Khalifa desde sus azoteas privadas. Las enormes zonas verdes de la comunidad privada de Dubai Hills Estate incluyen pistas de tenis y de baloncesto, pistas de fitness y zonas de picnic, combinando lo mejor de la vida rural con el sencillo acceso a los distritos de negocios y ocio de Dubái.
"La urbanización Dubai Hills Vista es elegante, sin concesiones, una vida de lujo al más alto nivel, que se inspira en los principios de Lamborghini de diseño, calidad y exclusividad de referencia", comenta Federico Foschini, Chief Marketing & Sales Officer de Automobili Lamborghini. "Cuarenta exigentes inversores inmobiliarios han elegido una villa de Dubai Hills Vista, una instalación con una localización privilegiada y unos sofisticados interiores inspirados en Automobili Lamborghini que transportan toda su esencia a la vida cotidiana".•
Komentari