Toyota presentó la nueva SW4
Toyota Argentina presentó la nueva SW4, con un nuevo diseño más sofisticado y moderno y mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad.
La SUV líder de su segmento desde hace 14 años (2006 a 2019), se fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, desde donde se exporta a mercados de toda América Latina y el Caribe.
Esta nueva SW4 presenta importantes cambios y mejoras. Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro. A su vez, todas las versiones de la nueva SW4 incorporan conectividad a su equipo de audio con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay®.
En relación al confort, las versiones SRX de la nueva SW4 suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, incorpora ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.
La nueva SW4 -que tiene en todas sus versiones el motor de 2.8l- tiene ahora 204 CV, incrementando la potencia un 15% y mejorando su performance.
En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones de la nueva SW4 cuentan con 7 airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).
Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, que se destaca por la calidad, durabilidad y confiabilidad propias de Toyota.•
Un sueño!