Tour gastronómico en Budapest: ¡descubre la ciudad con el Fat Boy!
Fuente: Fat Boy Foodies Walk food
El buen tiempo por fin está aquí, tras el largo y sombrío otoño empieza la temporada turística en Budapest. Con un hermoso sol y cielos despejados, este clima es el momento perfecto para salir y explorar el mundo que nos rodea, o tal vez emprender una aventura turística. Una de las mejores formas de ver la capital húngara es a través de un tour gastronómico.
Con la llegada del buen tiempo, cada vez más turistas vienen a Budapest para experimentar la rica historia de la ciudad, su impresionante arquitectura, su vibrante escena cultural y, por supuesto, la cocina local. Con tantas cosas que ver y hacer, no es de extrañar que Budapest se haya convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa.
Desde visitar los famosos baños termales hasta explorar los numerosos museos y galerías de la ciudad, no hay escasez de atracciones en Budapest. Y para aquellos que quieran experimentar las delicias culinarias de la ciudad, se ofrecen muchos recorridos comida y bebida, incluidos recorridos gastronómicos que le permiten probar los sabores característicos del país.
Además, el tour gastronómico es una forma fantástica de combinar el turismo con una deliciosa experiencia culinaria, mientras se visitan los puntos más bonitos de la ciudad y se recorren los lugares de interés.
Durante los recorridos, los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales en 7 lugares diferentes, desde el clásico estofado húngaro hasta delicias menos conocidas, como el the mouth-wateringly sweet trumpet cake and traditional Hungarian sweets.
El recorrido a pie de cuatro horas se organiza en el corazón de Budapest, y durante el viaje, los huéspedes no solo son llevados a los lugares turísticos no típicos, sino que también conocen las comidas típicas de los mercados locales y carnicerías.
Durante el recorrido, los invitados pueden degustar platos tradicionales húngaros calientes, fríos, dulces y salados en el centro de la ciudad, mientras el guía camina de un lugar a otro y presenta la ciudad a los turistas.
En el recorrido gastronómico Fat Boy Foodies Walk, también se visitan lugares de importancia histórica, incluido un café de 150 años, donde los escritores solían escribir sus poemas, y la famosa calle Andrássy, donde hay muchas tiendas de diseño y restaurantes. .
En el programa, los invitados pueden degustar no solo comida, sino que también tendrá lugar la famosa pálinka húngara. El eslogan de la gira "Taste Budapest" es absolutamente cierto, ya que realmente podemos obtener una porción de Budapest. *
Comments