The Ritz-Carlton debuta en Melbourne
Fuente: Marriott International
The Ritz-Carlton, parte de la cartera de Marriott Bonvoy, anunció hoy la apertura de The Ritz-Carlton, Melbourne, inaugurando un oasis de lujo elevado en el corazón de la metrópolis. Con una altura de 80 pisos sobre la ciudad, el nuevo hotel trae el servicio legendario de la marca y la estética contemporánea a la capital artística y epicúrea de Australia.
Ubicado en el lado oeste del distrito comercial central de Melbourne, el hotel celebra las historias antiguas y las culturas vibrantes del país, filtradas a través de una lente distintiva de Melbourne.
Diseñado por los arquitectos australianos Cottee Parker, los impresionantes espacios del hotel, desde la galería de la planta baja hasta la recepción del Sky Lobby en el nivel 80, muestran un reconocimiento del lugar y el patrimonio indígena, expresado a través de obras de arte bellamente seleccionadas que adornan las paredes del vestíbulo de llegada. Los interiores del hotel, diseñados por BAR Studio, capturan la identidad única de Melbourne con influencias de su historia indígena, la fiebre del oro de la era victoriana, la herencia europea y la vida callejera legendaria. Además de dar vida al destino para los huéspedes, todas las noches en el vestíbulo de llegadas, un paisaje sonoro cultural inmersivo mapea la historia de la ciudad y combina el ritmo del pasado, presente y futuro de Australia.
El check-in se realiza en la espectacular recepción Sky Lobby en el nivel 80. Con un techo de doble bóveda y ventanas que abarcan todo el nivel, el Sky Lobby ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas de Melbourne, desde Port Philip Bahía al Yarra abajo y las montañas en la distancia.
Las 257 habitaciones del hotel son discretas y elegantes, lo que permite que las impresionantes vistas de la ciudad ocupen un lugar central. Las habitaciones y suites cuentan con madera oscura y piedra natural simple puntuada con paneles decorativos de vidrio hechos a mano, accesorios de iluminación personalizados y toques de oro. La suite Ritz-Carlton, una de las más grandes de la ciudad, se extiende a lo largo del edificio y cuenta con sala de estar y comedor separados, vestidor, sauna en la habitación y despensa privada. Los huéspedes que se alojen en las suites Club Level disfrutarán de acceso a un exclusivo Ritz-Carlton Club, un santuario privado donde pueden trabajar, descansar o jugar mientras experimentan el servicio personalizado más elevado y viajes culinarios seleccionados durante todo el día. Toques bien pensados, como una toalla impregnada de fragancias nativas de temporada, que se presentan a la llegada, son el sello distintivo del Club.
Como reflejo de las obsesiones epicúreas de la ciudad, tres lugares culinarios distintos se encuentran en el corazón de The Ritz-Carlton, Melbourne. El restaurante exclusivo del hotel, Atria, lleva el nombre de la estrella más brillante de la constelación del sur, Triangulum Australe. Atria presenta platos inspiradores, innovadores e hiperestacionales de los conceptos de menú creativos y progresivos del chef ejecutivo Michael Greenlaw, desarrollados en asociación con el asesor culinario Mark Best.
Ubicado en el mismo nivel, Cameo es un bar de cócteles íntimo y sofisticado ubicado en lo alto de la ciudad e invita a la convivencia y al sentido del descubrimiento. Impregnado de ceremonia e imaginación, Cameo es un escaparate de lujo para bebidas espirituosas excepcionales, añadas raras y el arte de la mixología. El salón del vestíbulo del Ritz-Carlton ofrece el entorno perfecto para que los huéspedes disfruten de un café, almuerzos informales, cenas relajadas y recepciones. The Lounge es también el hogar de la experiencia del té del hotel, donde un menú personal, una mezcla de té personalizada y un puesto de té creado especialmente para la experiencia, reflejan un sentido de lugar, capturando el espíritu de Melbourne.
Para los huéspedes que buscan relajarse, The Ritz-Carlton Spa es un respiro urbano, con seis serenas salas de tratamiento donde los huéspedes pueden embarcarse en un viaje para despertar los sentidos y rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Además de los tratamientos de lujo con productos de ESPA, los huéspedes pueden elegir entre los tratamientos exclusivos de The Ritz-Carlton Spa, como The Indulgent Rose, un ritual que combina un masaje de pies, un masaje con aceite de rosa otto que equilibra la energía y un relajante facial Gu Sha de cuarzo rosa. para crear una profunda sensación de relajación. Una impresionante piscina infinita ofrece un oasis sereno desde el que contemplar la ciudad, y un gimnasio cuidadosamente seleccionado y un tranquilo estudio de yoga completan la experiencia de bienestar.
Con más de 2500 metros cuadrados de espacios excepcionales y personalizables, The Ritz-Carlton, Melbourne, se convertirá en un nuevo y emocionante destino para eventos, que ofrece experiencias personalizadas y a medida y comodidades de última generación. Para reuniones íntimas, celebraciones o eventos corporativos, The Ritz-Carlton, Melbourne ofrece lugares para eventos sofisticados y versátiles que abarcan dos niveles del hotel. El Ritz-Carlton Grand Ballroom, con techos altísimos de 7 metros de altura y un amplio plano con capacidad para 550 invitados y una impresionante ventana de piso a techo, está inspirado en el Gran Salón de la Galería Nacional de Victoria de Melbourne.*
Comments