Fuente: Tag Heuer
Sólo durante un fin de semana, Oracle Red Bull Racing actualiza su librea de competición con el primer cambio de logotipo de su historia en honor al resurgimiento de la primera serie de Fórmula 1 de TAG Heuer en colaboración con la marca de estilo de vida de lujo Kith.
TAG Heuer se apodera de la Miami Race Week dentro y fuera del circuito. Los pilotos de Oracle Red Bull Racing Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez actualizarán sus trajes de competición y la decoración de sus coches de carreras con el nuevo logotipo KITH Heuer en honor a la colaboración creativa y al esperado relanzamiento de los relojes TAG Heuer Fórmula 1 originales.
Desde su lanzamiento original en 1986, la primera serie de Fórmula 1 de TAG Heuer ha sido culturalmente definitoria, y el primer reloj que llevó el nombre de TAG Heuer.
Para celebrar este renacimiento icónico, el fabricante suizo de relojes de lujo fusiona su logotipo con la marca de estilo de vida de lujo Kith. El logotipo presenta una versión reelaborada de la insignia que que combina las legendarias Kith y Heuer.
Para contribuir a magnificar esta emocionante colaboración y dar vida al legado automovilístico de TAG Heuer y a su asociación con la Fórmula 1 los pilotos de Oracle Red Bull Racing Max Verstappen y Checo Pérez dominarán el circuito de Miami con el exclusivo logotipo de TAG Heuer solo durante este fin de semana. El emblema KITH HEUER lucirá en el equipamiento de los pilotos y en la decoración del coche de carreras en lugar del escudo original de TAG Heuer.
Para seguir celebrando el lanzamiento de TAG Heuer Formula 1 | Kith que tendrá lugar durante la Miami Race Week, TAG Heuer tomará el Palm Court del Miami Design District con un RB20 de Fórmula 1 del Oracle Red Bull Racing. sobre un zócalo circular que hace un guiño a la Colección TAG Heuer Fórmula 1 inspirados en las esferas de los relojes. Todos los colores están inspirados directamente en la colección,
y se complementan con detalles de imágenes históricas que ilustran la herencia automovilística de la marca.
La instalación se inaugurará el 2 de mayo y permanecerá durante todo el fin de semana hasta que el logotipo de TAG Heuer recupere su diseño de escudo original.
En un regalo inesperado para la comunidad de Miami, Checo Pérez amplificó la emoción que rodea a la presencia del KITH HEUER Showcar en el Miami Design District saludando a los aficionados antes del Miami Race. Le acompañaron los ejecutivos de TAG Heuer, Julien Tornare, director general de marketing, George Ciz, presidente de las Américas, Beatrice Goas, directora general de TAG Heuer, y el CEO y fundador de Kith, Ronnie Fieg.*
Comments