RIU reabre sus hoteles del Índico
El hotel Riu Palace Maldivas se inauguró en mayo de 2019 convirtiéndose, junto al Riu Atoll, en el primero de RIU en el país. Entre sus exclusivas instalaciones destacan sus lujosas villas sobre las aguas turquesa, así como su variedad gastronómica. El hotel Riu Sri Lanka se encuentra ubicado al pie de la maravillosa playa de Ahungalla otorgando al cliente una estancia en pleno paraíso. Por último, el hotel Riu Creole ubicado en Isla Mauricio y, también a pie de playa, está rodeado por un entorno donde la naturaleza es la principal protagonista. Todos ellos, cuentan con el exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU que dará al cliente una experiencia inolvidable.
Los tres establecimientos aplican desde su apertura los protocolos de seguridad desarrollados por RIU en colaboración con la consultora Preverisk que se recogen en el Manual post Covid19 de RIU. Todos los trabajadores de RIU en el Índico han recibido formación para la correcta aplicación de estas medidas para garantizar tanto su seguridad como la de los clientes que visiten estos tres destinos. Las medidas abarcan todos los espacios y servicios de los hoteles como son recepción, zonas comunes (piscinas, comedores, etc), animación, limpieza y servicios técnicos.
Estos protocolos se han estado aplicando durante casi tres meses desde que se produjo la primera reapertura, el 25 de mayo, tras el cierre de todos los hoteles en marzo por causa de la pandemia. Estos ofrecen las máximas garantías posibles de seguridad para los trabajadores y huéspedes, sin olvidar el disfrute y relax.
Además, RIU cuenta con RIU Protect, un nuevo servicio para sus clientes que, entre otros, proporciona asistencia médica a sus huéspedes, incluyendo el contagio por Covid19 durante sus vacaciones. Se trata de un producto único y diferenciador, diseñado con el respaldo asegurador de AXA XL y el asesoramiento de Mercer Marsh Benefits, con el que la cadena hotelera quiere ofrecer un extra de seguridad a sus clientes cuando emprendan sus viajes de vacaciones durante esta crisis provocada por la pandemia del Covid19. El acceso a este servicio será muy sencillo. Al reservar con RIU a través de su página web o Call Center, el cliente recibe automáticamente este servicio.
Desde que comenzase la crisis provocada por la pandemia del Covid19, RIU tuvo que cerrar sus 99 hoteles ubicados en 19 países. Ahora, con la apertura d estos tres hoteles, la cadena cuenta con 61 hoteles abiertos que están recibiendo a sus huéspedes y aplicando los protocolos de higiene y seguridad contemplados en el Manual post Covid19 de RIU.•
Commentaires