top of page

NYC & Company anuncia la apertura de reservas para el 30° aniversario de NYC Restaurant Week®

Fuente: NYC & Company

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que las reservas para el 30º aniversario de NYC Restaurant Week® Summer 2022, patrocinado por Mastercard, ya están abiertas en nycgo.com/restaurantweek. El evento se llevará a cabo entre el lunes 18 de julio y el domingo 21 de agosto.


NYC Restaurant Week es un proyecto original creado durante la Convención Nacional Demócrata (DNC) en 1992, que se ha replicado en ciudades a nivel nacional y mundial. NYC & Company se complace en tener 14 de los restaurantes originales de 1992 participando en el programa de este año: Barbetta, Carmine's (Upper West Side), Dock's Oyster Bar, Gage & Tollner, Gallagher's Steak House, The Palm, Sardi's, Shun Lee West, Sylvia's, Tavern on the Green, Tribeca Grill, The Russian Tea Room, Union Square Café y Victor's Café.


A lo largo de las fechas del programa, del 18 de julio al 21 de agosto, los comensales podrán elegir entre una selección de almuerzos de dos platos por 30, 45 o 60 dólares, y cenas de tres platos por 30, 45 o 60 dólares, dependiendo del restaurante. Esta estructura de precios se creó para garantizar que los restaurantes de los cinco distritos puedan participar, ya sean de alta cocina u otra categoría. Más de 100 restaurantes también ofrecerán botellas de vino de 30 dólares para conmemorar el 30° aniversario, disponibles en los menús participantes. Los impuestos y la propina no están incluidos. La promoción no incluye los días sábados y los domingos serán opcionales según el restaurante.


Los comensales pueden explorar en la web los restaurantes participantes mediante filtros que incluyen "ubicación", "cocina", "tiene menú", "accesibilidad", "propiedad" o "comidas", entre otros. Los consumidores también podrán elegir restaurantes por intereses, incluidos "Restaurant Week Classics", "Lunch Break", "Summer Vibes", " Dress for the Occasion”, "James Beard Honorees”, “Wine Spectator Winners” y “Make it a Stella”, que destaca los restaurantes que sirven Stella Artois, patrocinador oficial de cerveza de NYC Restaurant Week Summer 2022. Una lista de los restaurantes participantes está disponible en nycgo.com/restaurantweek.


La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se asoció con NYC & Company como patrocinador de NYC Restaurant Week, para compensar las tarifas de participación de las empresas en todos los distritos en respuesta a la continua recuperación del turismo en la ciudad de Nueva York.


Asimismo, NYC & Company alienta a neoyorquinos y visitantes a experimentar la ciudad de Nueva York “como un neoyorquino” a través de la nueva campaña "Get Local NYC”.


Kommentare


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page