top of page

Nuevo hotel Radisson en Bakú, Azerbaiyán

Fuente: Radisson Group

Conocida como la Ciudad de los Vientos, Bakú es intrínsecamente abierta y hospitalaria con una combinación arquitectónica única de influencia oriental y occidental.


La ciudad es un retrato del pasado, presente y futuro combinando la herencia del período persa, los otomanos y la Rusia imperial. Desde sus fortificaciones medievales hasta sus rascacielos posmodernos, también conocidos como Flame Towers, la arquitectura de Bakú es una de las principales razones para visitarla.


Los huéspedes pueden pasear por el famoso bulevar de Bakú, disfrutar del puerto del Mar Caspio y explorar numerosas maravillas culturales como el Centro Heydar Aliyev de Zaha Hadid. La Ciudad Vieja, que contiene el Palacio de los Shirvanshahs y la Torre de la Doncella, fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.


Todas estas gemas y más pueden sumarse a la colección de momentos memorables disponibles para los huéspedes de Radisson. Radisson Hotel Baku.


El mismo cuenta con una ubicación central cerca del paseo marítimo Milli Park, un paseo marítimo de 100 años de antigüedad que recorre el paseo marítimo, el Teatro de la Ópera, las calles comerciales Nizami y Torgovaya, y está a 25 minutos del aeropuerto internacional de Baku.


Radisson Hotel Baku cuenta con 255 elegantes habitaciones, incluidas las suites Superior y Junior recientemente renovadas con un toque escandinavo, las misma son igualmente perfectas para huéspedes de negocios, de placer y de estadías prolongadas.


Para los huéspedes de estadías prolongadas y las familias extensas, el hotel ofrece amplias habitaciones tipo estudio y apartamento con cocineta, terrazas y todas las comodidades del hogar que los huéspedes buscan cuando están de viaje. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas, un ambiente relajante, un diseño elegante y comodidades modernas, como máquinas de café, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis y servicio a la habitación las 24 horas.

Al ingresar al hotel, experimentarán el renovado y moderno vestíbulo y el restaurante y bar Lagom. El restaurante Lagom, abierto todo el día, sirve un menú internacional elaborado con productos locales, así como una selección de platos locales de Azerbaiyán presentados e interpretados de forma moderna. Lagom ofrece a los huéspedes un ambiente relajante, una ubicación conveniente y una experiencia de servicio excepcional que celebra las tradiciones y los ingredientes culturales locales.

Radisson Hotel Baku ofrece una gama de espacios para reuniones flexibles y versátiles, así como un salón de baile para atender una amplia gama de eventos de hasta 320 personas, cenas de gala, sesiones de negocios o eventos sociales privados. Otras instalaciones del hotel incluyen un gimnasio para los huéspedes, servicio de lavandería y resguardo de equipaje.*


Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page