La marca MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en “Sphere” Las Vegas
Fuente: BMW GROUP
Un debut automovilístico histórico requiere un lugar de una dimensión similar. La pantalla LED más grande del mundo del estadio esférico “Sphere”, en Las Vegas, es el lugar perfecto para una presentación única de la campaña de publicidad de la próxima generación de vehículos MINI. Esta campaña que destaca el MINI Countryman 2025 y que está protagonizada por Spike, el asistente personal inteligente de la futura familia de modelos MINI, se proyectará en “Sphere” hasta el 2 de diciembre.
Para mostrar la próxima generación sus vehículos, la marca MINI en Estados Unidos se asoció con la agencia creativa Pereira O'Dell para crear una innovadora campaña de publicidad. Spike, el asistente personal inteligente de MINI y compañero digital dentro de la experiencia tecnológica de vanguardia, es el protagonista para presentar la nueva familia MINI del futuro.
En esta campaña se presenta el MINI Countryman Electric 2025 como parte de la gama de vehículos con visión de futuro de la marca británica. Al ser este el modelo más grande de la gama MINI era apropiado buscar un lugar con dimensión similar. Por ello se eligió “Sphere”, el innovador estadio esférico con la pantalla LED más grande del mundo (111 metros de alto y 157 metros de base aproximadamente) ubicado en Las Vegas Nevada y el cual fue inaugurado en septiembre de 2023.
La campaña de publicidad del futuro de los vehículos MINI y Spike inició su proyección en “Sphere” el 27 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. En esta producción se presenta la divertida interacción de Spike con el MINI Countryman Electric 2025, recorriendo la espectacular superficie esférica del estadio. La proyección de la campaña de publicidad sobre este innovador recinto se complementa con el vibrante telón de fondo que es la vista panorámica de la ciudad de Las Vegas. *
Comments