top of page

Emirates celebra el Oktoberfest

Fuente: Emirates Public Realtions

tEmirates brindará por el mundialmente famoso festival alemán, cocina tradicional bávara y entretenimiento alemán a bordo de vuelos hacia y desde Múnich, Hamburgo, Düsseldorf y Frankfurt y en salas VIP selectas de aeropuertos, entre el 16 de septiembre y el 3 de octubre.

En la vibrante celebración del Oktoberfest, los pasajeros disfrutarán de un entrante, un plato principal y un postre bávaros para el almuerzo y la cena en clase Turista de ida y en Business y Primera Clase de ida y vuelta, bocadillos de bistró en el icónico salón a bordo del A380 y una variedad de Oktoberfest clásico. platos en las salas VIP de los aeropuertos de talla mundial, regado con cerveza Loewenbrau.

Los pasajeros de Primera Clase y Business Class disfrutarán de aperitivos de Obatzda, Emmental y queso crema con rábanos, huevo duro y pepinillos, seguidos de platos principales de mejillas de ternera cocidas a fuego lento, acompañadas de col lombarda estofada y albóndigas de pan, o fleischpflanzerl, una suculenta carne picada. filete de ternera servido con mantequilla, jugo de ternera, puré de patatas, coliflor blanqueada, judías verdes, zanahoria, cebolla estofada y chucrut. Las comidas se acompañarán con una selección de panecillos Kaiser clásicos, panecillos austriacos y panecillos con ajo. Los postres deliciosos en Primera Clase serán Apfelstrudel con una cucharada de salsa de vainilla, mientras que los pasajeros de Clase Ejecutiva disfrutarán de pastel de manzana alemán rociado con crema inglesa. Los pasajeros de clase económica pueden deleitarse con pollo asado con pimentón, servido con un delicioso jugo, gajos de papa y col lombarda estofada, seguido de pastel de manzana húmedo con almendras y salsa de vainilla.


Los sándwiches del Oktoberfest del tamaño de un bocado disponibles en el salón a bordo del A380 incluirán queso crema con cebollino, ternera asada con rábano picante, pollo a la parrilla con crema de tomates secos y aceitunas, emmental con pepinillos y el mejor snack salado alemán: pretzels irresistiblemente aromatizados con sal de roca y mantequilla. Los pasteles de cortesía incluirán lebkuchenherzen, maamoul de pistacho, boukage de anacardos y piñones, brownie de chocolate y frambuesa, tarta de ruibarbo, tarta de queso con fresas y tarta de limón. Antes de aterrizar, los pasajeros recibirán como regalo de despedida corazones de pan de jengibre envueltos individualmente con decoración del Oktoberfest.

En las salas VIP de los aeropuertos de Munich y Düsseldorf, estarán disponibles para los clientes una variedad de platos que incluyen Käsepätzle - la versión alemana de macarrones con queso, hecha con fideos de huevo, cebollas asadas y Emmental, bocados ligeros de Obazda y pretzel - un manjar de queso, deliciosa ensalada de patatas con perejil, pretzels esenciales y sabrosos muslos de pollo cubiertos con perejil.

Los pasajeros pueden disfrutar del sabor de su hogar con el galardonado entretenimiento a bordo, que incluye hasta 45 películas alemanas, más de 300 películas de Hollywood dobladas al alemán y una colección de 13 películas clásicas de Bud Spencer y Terence Hill disponibles en alemán, italiano e inglés. - Spaghetti Westerns clásicos muy apreciados en Alemania, como Banana Joe, Die Miami Cops, Zwei außer y Rand und Band. Los amantes de la música pueden entrar en el ambiente del Oktoberfest con 28 listas de reproducción y álbumes de música alemana, en medio de una enorme biblioteca de 6.500 canales.

Emirates celebrará el Oktoberfest a bordo de las operaciones actuales de vuelos diarios triples desde Dubai a Frankfurt y vuelos diarios dobles a Munich, Dusseldorf y Hamburgo.*




Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page