El primer avión 777 de Emirates despega hacia Ginebra
Fuente: Emirates
El avión tardó un total de 37 días para una renovación completa y entrará en servicio cuatro días antes de su calendario de implementación anunciado oficialmente.
El Boeing 777 de Emirates comenzó su remodelación a principios de julio, con una reconfiguración planificada del avión para dar paso a una nueva cabina Premium Economy que consta de 24 asientos distribuidos en tres filas en un diseño 2-4-2 en fila.
Los asientos de cuero color crema, acentuados por los acabados de paneles de madera en toda la cabina, ofrecen mayor comodidad con asientos de 38 pulgadas de inclinación y 19,5 pulgadas de ancho que se reclinan 8 pulgadas brindando más espacio para estirarse y relajarse, además de reposacabezas ajustables en 6 direcciones.
El nuevo Emirates 777 Business Class está ubicado en una cabina cálida y acogedora que presenta detalles bien pensados y mayor privacidad para los clientes. Los asientos y el color de la cabina se han mejorado para hacer eco de los elementos de diseño amplios y luminosos de la icónica experiencia del A380 de Emirates, con asientos de cuero suave color crema realzados con detalles color champán, paneles de madera más claros y toques de tecnología moderna que brindan funcionalidad y lujo.
Con 38 asientos en una configuración 1-2-1, cada asiento ergonómico de 20,7 pulgadas de ancho se convierte en una espaciosa cama plana que se reclina hasta 78,6 pulgadas. El asiento también cuenta con un reposacabezas acolchado para mayor comodidad.
Los asientos en la cabina están dispuestos en cuatro filas, ofreciendo a cada cliente acceso directo al pasillo. Cada asiento cuenta con un minibar personal, una mesa para comer o trabajar, múltiples tomas de carga para dispositivos personales y más. El controlador del asiento con pantalla táctil para entretenimiento a bordo y operación del asiento y una pantalla personal HD de 23 pulgadas, una de las más grandes en los cielos, garantizan que cada cliente pueda disfrutar plenamente del galardonado sistema de entretenimiento Ice de la aerolínea.
La cabina de clase Business del Boeing 777 de Emirates también incluirá una pequeña barra para que los clientes puedan tomar rápidamente refrigerios y refrigerios durante el vuelo.
La nueva cabina de Clase Turista cuenta con 256 asientos en una paleta de colores de grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico también incluyen reposacabezas totalmente de cuero con paneles laterales flexibles que también se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo.
El motivo del árbol ghaf, característico de Emirates, también ocupa un lugar destacado en todos los interiores.
Emirates renovará otros 80 aviones Boeing 777 como parte de su inversión de más de 3 mil millones de dólares para ofrecer los mejores productos de la industria que mejoren la experiencia del cliente en los cielos. Además de Ginebra, la aerolínea desplegará sus Boeing 777 mejorados con nuevas cabinas en Tokio, Haneda y Bruselas en las próximas semanas, y pronto se anunciarán más destinos a los que se prestará servicio con este tipo de avión.
El trabajo de remodelación del Boeing 777 fue conceptualizado, diseñado y ejecutado internamente por un equipo dedicado de 175 ingenieros y técnicos en Emirates Engineering en Dubai, con un enfoque láser en los más altos estándares de calidad y seguridad. El considerable impacto del proyecto en el ecosistema de la aviación local es evidente a través de los más de 10 socios principales que contrataron cientos de trabajadores calificados y establecieron talleres tanto en las instalaciones de ingeniería como fuera del sitio para respaldar los diversos aspectos del programa de renovación.
La aerolínea ha destinado 191 aviones Boeing 777 y Airbus A380 para un lavado de cara completo como parte del mayor programa de modernización conocido que la industria haya visto en escala y tamaño. Una vez finalizado el proyecto, la aerolínea habrá instalado 8.104 asientos Premium Economy de próxima generación, 1.894 suites renovadas de First Class, 11.182 asientos mejorados de Business Class y 21.814 asientos de Economy Class.
Actualmente, Emirates opera sus aviones reacondicionados hacia Nueva York JFK, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Londres Heathrow, Sydney, Auckland, Christchurch, Melbourne, Singapur, Mumbai, Bangalore, Sao Paulo, Tokio Narita, Osaka, Ginebra y Dubai.*
Commentaires