Bugatti abre sus nuevos Showrooms en Múnich y Viena, celebrando una nueva era
- Andrés Canet
- 4 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Fuente: Bugatti

Bugatti ha inaugurado recientemente dos nuevos showrooms en Múnich, Alemania, y en Viena, Austria, proporcionando a sus distinguidos clientes la oportunidad de ser parte de esta era pionera.
Los nuevos espacios, que canalizan el espíritu de la herencia y legado que caracteriza al Tourbillon, ofrecen una ventana tentadora hacia la nueva época de Bugatti. La asociación con el Grupo Dörr, un socio alemán de confianza, comenzó en 2015, introduciendo los diseños inigualables de la marca a entusiastas en la patria del automóvil, en dos exquisitas salas de exhibición en Múnich y Frankfurt. Bugatti Múnich, que abrió sus puertas en marzo de 2016, se convirtió en la segunda ubicación en el mundo, después de Tokio, en integrar un showroom de vehículos con una boutique de estilo de vida, marcando un camino pionero y demostrando el firme compromiso del Grupo Dörr con la creación de nuevas experiencias para los clientes de la marca.
El trabajo increíble, la pasión y la dedicación del Grupo Dörr establecieron esta asociación como una de las más fuertes dentro de la red de concesionarios de Bugatti, logrando que 88 vehículos Bugatti encontraran su hogar en Alemania, desde el Veyron hasta el Chiron, Divo, Bolide, Mistral y ahora el Tourbillon.
En 2021, Bugatti Múnich se trasladó a Motorworld, ubicándose en el corazón de un vibrante mundo para los entusiastas del automovilismo en Múnich, rodeado de una atmósfera de pasión e innovación. Ahora, Bugatti Múnich entra en una nueva era, equipada con el nuevo diseño que fue presentado por primera vez en Alemania por Bugatti Frankfurt. Este espacio meticulosamente diseñado refleja la rica herencia, la tecnología innovadora y el estilo atemporal de la icónica marca, destacando el Tourbillon para que tanto clientes como público puedan admirar su impresionante estética.
En una velada exclusiva, la nueva sala de exhibición fue testigo de un evento especial organizado por Mate Rimac, CEO de Bugatti Rimac, y Hendrik Malinowski, Director General de Bugatti, que culminó con una cena privada para celebrar este emocionante momento y el cierre del año.*
Comments