Barceló Emperatriz reabre sus puertas
Fuente: Barceló® Hotel Group
El hotel rinde homenaje a un icono del woman empowerment, la Emperatriz Eugenia de Montijo, quien representa todos los valores del hotel: elegancia, sofisticación, pasión e innovación.
Un espacio único que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista y cosmopolita.
Servicios en clave luxury
Distinción y exclusividad son las máximas de este cinco estrellas de Madrid, que sabe adaptarse a las necesidades de sus huéspedes ofreciendo servicios personalizados con los que hacerles sentir especiales durante su estancia. Los minibares a la carta, una experiencia gastronómica a medida de cada huésped; las Guías del Emperatriz, rutas por Madrid elaboradas por auténticos insiders de la ciudad; o el exclusivo servicio Travel Light Service, que permite a los huéspedes dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas listas para su siguiente visita a la capital, son algunos de los servicios premium disponibles en el Barceló Emperatriz.
Además, su Restaurante Mutis es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital gracias a su menú gourmet elaborado con materias primas de primera calidad. Y su coqueto lobby bar Eugenie, con una decoración acogedora propia de los años 50, ofrece una exclusiva carta de combinados clásicos, cócteles de violetas y meriendas dignas de una emperatriz para pasar una tarde de lujo en Madrid sentado en un uno de sus característicos sofás de terciopelo púrpura junto a la chimenea.
Un rooftop pool clandestino en pleno barrio de Salamanca
Situada en la novena planta, el hotel cuenta con una exclusiva terraza solárium con piscina y vistas a la Castellana. Una propuesta para sus huéspedes que se caracteriza por la simplicidad y delicadeza de su puesta en escena, dando la sensación de que nos alejamos del bullicio de la ciudad, pero sin movernos del barrio de Salamanca.
El Barceló Emperatriz, como todos los hoteles de Barceló Hotel Group, ha puesto en marcha el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.•
Comments