Aston Martin celebra el 60 aniversario de Goldfinger con una experiencia secreta inspirada en 007 en el corazón de Londres
Fuente: Aston Martin
The House of Q ha sido creada para celebrar los 60 años de la larga asociación de Aston Martin con la franquicia cinematográfica 007. La relación comenzó con el estreno en 1964 de Goldfinger, la película que presentó a James Bond al ahora icónico DB5.
Lanzada junto con V57, una edición especial del aniversario de James Bond de la revista de estilo de vida de lujo de Aston Martin, se accede a House of Q by Aston Martin a través de una puerta secreta dentro de lo que parece ser un quiosco de revistas dentro de House 12-13 Burlington Arcade, frente a Piccadilly en Londres. Mayfair. V57 presenta una ilustración especialmente diseñada en la portada, así como un editorial que detalla la relación entre Aston Martin y 007.
Los mensajes encubiertos conducirán a los invitados a través de una puerta secreta donde los visitantes descubrirán un bar clandestino que sirve champán Bollinger. La barra está adornada con dibujos técnicos y piezas del DB5 original con bocetos, diagramas y esquemas de los archivos de Aston Martin y EON Productions. Ademas se exhibe un estuche de vuelo Q ultrasecreto, junto con pistas sobre un futuro modelo de Aston Martin, para aquellos que puedan descubrirlo.
A menudo descrito como “el automóvil más famoso del mundo”, el DB5 es el automóvil que estableció a Aston Martin como una de las marcas de lujo más deseadas de Gran Bretaña, convirtiéndose rápidamente en el máximo símbolo de estatus de los años sesenta.
Lanzado por primera vez en septiembre de 1963, el DB5 tenía un potente motor de 4,0 litros y una velocidad máxima de más de 240 km/h. Su estilo, cortesía del carrocero italiano Carrozzeria Touring Superleggera, creó un diseño sofisticado que, combinado con su rendimiento, produjo un automóvil que la gente soñaba con tener. Cuando DB5 fue elegido para estar en Goldfinger, cargado de dispositivos para ayudar a Bond a luchar contra su archienemigo Auric Goldfinger, su estatus icónico quedó sellado para siempre.
El tema Bond se lleva a cada detalle en House of Q by Aston Martin, donde los visitantes verán el guión original de Goldfinger, los carteles de las películas y las fotografías del set. El sonido lo proporciona el impresionante audio de Bowers & Wilkins, una marca con una relación duradera con la música de Bond.
Los huéspedes también pueden subir las escaleras donde descubrirán el Configurator Lab. Esto brindará a los clientes la oportunidad de trabajar con los expertos en diseño de Aston Martin para configurar su Aston Martin perfecto.
La Casa de Q albergará eventos diarios, incluidos talleres de diseño organizados por los equipos de diseño e ingeniería de Aston Martin.
Desde sus inicios en 1819, Burlington Arcade se ha posicionado como un destino de compras exclusivo para marcas de lujo. La ubicación privilegiada de Arcade es paralela a Bond Street y tiene una entrada por Piccadilly. Hoy en día, la galería alberga 47 marcas especializadas en accesorios centrados en relojes y joyas. artículos de cuero, zapatos y cachemira.
The House of Q by Aston Martin abre al público el jueves 18 de julio y se puede encontrar en House 12-13, Burlington Arcade, 51 Piccadilly, Londres W1J 0QJ. Permanecerá en Burlington Arcade hasta el domingo 4 de agosto.
Comentarios